Una serie sin capítulos... un culebrón sin melodías kistch... un reality sin expulsiones... eso es Is_landia
Sobre todo es un formato totalmente nuevo para ficción
¿Viven en Facebook personajes inventados? Es fácil responder a esa película pero... ¿y sus historias? ¿cómo se siguen... día a día?
A este grupo de amigos les pasan muchas cosas, algunas propias de sus 18 años, otras relacionadas con su sueño de viajar a Islandia... y otras... otras son toda una aventura que se han comprometido a contar online, en abierto, todos los días... en sus cuentas de FB con la etiqueta @Is_landia

domingo, 29 de abril de 2012

Is_landia... qué es y cómo se sigue?


¿Serie de TV, culebrón-web, reality? "Is_landia" es todo eso... y más.
Sobre todo es un formato nuevo para contar historias de ficción. Y ésta es una aventura con y para jóvenes (aunque seguro resulta apetecible para más gente) donde los personajes viven situaciones que van a marcar sus vidas. Y todo lo comparten entre sí y con sus seguidores.

"Is_landia” se sigue en el blog www.is-landia.blogspot.com donde los 9 protagonistas (Is_landia la habitan 15 personajes) relatan sus historias y reflexionan en voz alta. 

Pero donde mejor se vive “Is_landia” es en Facebook: en posts diarios de los protagonistas donde conversan sobre lo que les pasa, comentan sus historias, cuelgan fotos y vídeos propios y ajenos... como cualquier usuario de las redes sociales

Se les puede seguir por sus perfiles personales y por @Is_landia, etiqueta con la que se destacan y reconocen sus diálogos en los muros de FB. 
Basta dar "me gusta" en la fanpage www.facebook.com/somosISLANDIA
Ahora... a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario